11Noticias Lo Último ProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremialGremial
sábado, 14 enero 2023 | Deportes

El puertense Sergio Frutos logró su primer gol en primera división

Fue ante la U. de Chile y vistiendo la camiseta de Talleres. A pesar de que el encuentro culminó 2-1 a favor del rival, Sergio Frutos convirtió el gol del descuento a los 36 minutos del segundo tiempo.
El puertense Sergio Frutos logró su primer gol en primera división
A pesar del duro golpe que recibió Talleres de Córdoba, no todo es malas noticias para el club ya que Sergio Frutos se convierte de a poco en la nueva promesa de la T.

El jueves, el club cordobés dirigido por el sanlorencino Javier Gandolfi, se enfrentó a la Universidad de Chile por los amistosos “Chile de Amistosos Clubes 2023”. El partido terminó a favor del equipo chileno por 2-1, los goles los convirtieron Nicolás Guerra (0´ 1T) y Cristian Palacios (3´ 2T).

Sin embargo, la jugada la armó Luciano Viano y el gol del descuento lo convirtió Sergio Frutos, ambos oriundo de Puerto San Martín. Por parte de Frutos, logró así su primer gol en primera división.

Esto ilusiona al club ya que es otro de los juveniles formados en la estructura de Divisiones Inferiores. También es importante para el jugador que espera ser tenido en cuenta por el técnico para la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.

El club PSM Fútbol, donde realizó sus inicios, también elogió la actuación del futbolista:



El jugador de 18 años se venía desempeñando en la reserva de la T durante la temporada 2022 y se había consagrado campeón con la Octava división de Juveniles de Superliga en diciembre de 2019.

Además fue convocado en varias ocasiones para integrar la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17. Junto a la Selección, se coronó en el Torneo Vlatko Markovic de Croacia Sub 15 2019 y fue subcampeón del Sudamericano Sub 15 2019.

En agosto de 2020 firmó su primer contrato profesional y en agosto del año que se fue recibió una mejora y extensión.



Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ