El puertense Andrés García será preparador físico de Platense
Sebastián Grazzini asumió en el último subcampeón de la Copa de la Liga para dirigir durante el comienzo del año futbolístico 2024. El puertense será el preparador físico principal luego de un interinato en Racing.
El puertense Andrés García fue confirmado como preparador físico principal del plantel profesional de Platense, último subcampeón del fútbol argentino.
La llegada del equipo de trabajo encabezado por Sebastián Grazzini le dio la posibilidad al oriundo de Puerto San Martín de tener nuevamente una experiencia en primera división, tras su interinato en Racing durante la segunda etapa de la Copa de la Liga Profesional 2023.
García trabajó en Beltrán FC y PSM Fútbol desde sus comienzos, para luego tener un paso por el futsal de la Asociación Rosarina de Fútbol. Desde este año asumió en la categoría reserva de Racing, para luego tener un paso interino por la primera tras la salida del equipo de Fernando Gago.
Como segundo preparador físico estará también el rosarino Franco Susco, quien trabajó en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol en PSM Fútbol y Colón de San Lorenzo.