11Noticias Lo Último NacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremialGremial
miércoles, 22 febrero 2023 | Deportes

El primer cambio de técnicos llegó a la cuarta fecha: Gorosito asumirá en Colón

Marcelo Saralegui dejó el sabalero luego del empate con Unión en el clásico santafesino. Gorosito viene de un buen 2022 al mando de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El primer cambio de técnicos llegó a la cuarta fecha: Gorosito asumirá en Colón
Néstor Pipo Gorosito será el nuevo técnico de Colón de Santa Fe y será de esta forma el primer cambio de entrenadores en solo cuatro fechas de este primer torneo del 2023 en el año de la Liga Profesional de Fútbol.

Marcelo Saralegui, que había llegado en noviembre de 2022 al sabalero y solo dirigió las cuatro primeras fechas de esta Liga Profesional, decidió hacer pública su desvinculación con el club el lunes tras el empate en el clásico santafesino del domingo frente a Unión. Según manifestó el mismo entrenador uruguayo, fue la dirigencia quien decidió no continuar con su tarea al mando del primer equipo de Colón.

Y rápidamente llegó Gorosito, que viene de dirigir en Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2022, y de firmar contrato antes del domingo dirigirá el próximo encuentro el día domingo frente a Huracán en el Brigadier López.

Los tiempos veloces del fútbol argentino exigen resultados, así lo marcan estas situaciones en donde pese a un mal arranque y con la voluntad del técnico de seguir, los dirigentes responden a sus voluntades y realizan los cambios de manera, a veces, anticipada.

Mientras tanto, el plantel sabalero entrena a las órdenes del técnico de reserva, Adrián Marini, buscando revertir la situación que lo tiene hoy en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg