El oliverense Maximiliano Gualpa se convirtió en jugador de Sacachispas
El futbolista que realizó las inferiores en Alba Argentina de Maciel y PSM Fútbol firmó su primer contrato profesional y competirá en la Primera B Metropolitana.
Maximiliano Gualpa, un joven de 21 años oriundo de Oliveros, logró uno de sus objetivos más anhelados al firmar contrato con Sacachispas, equipo que actualmente compite en la Primera B Metropolitana.
Gualpa, quien realizó sus primeros pasos en las divisiones inferiores del Club Alba Argentina y PSM Fútbol, también tuvo un paso por clubes en Buenos Aires, donde estuvo en Atlas y Argentinos Juniors antes de llegar a Sacachispas.
El jugador expresó su emoción en redes sociales, compartiendo: "Tantos años soñando con poder ser un jugador de AFA y ser profesional. Ayer, 29/02/2024, cumplí una parte de mi gran sueño. Miles de gracias a toda la gente que se tomó el tiempo en mandar un mensaje tanto a mí como a mi familia. Gracias por hacer que esto sea mucho más lindo. No les voy a fallar, ¡y voy por todo!".