viernes, 17 junio 2022 | Deportes

El feriado no interfiere en el deporte del fin de semana

A pesar del feriado y del día del padre, la Liga Sanlorencina disputará sus distintos torneos con normalidad. El motivo es que el torneo debe terminarse antes de noviembre, por ordenanza de AFA.
El feriado no interfiere en el deporte del fin de semana
Publicidad

La Liga Regional Sanlorencina de Fútbol informó que este fin de semana los partidos se jugarán de manera normal. Es decir, el sábado se disputará la fecha 13 del torneo Infanto-Juvenil. Mientras que el torneo masculino, llamado Torneo Malvinas Argentinas, jugará algunos encuentros el viernes y otro el domingo.

Por parte del Torneo Femenino, sólo restan dos fechas para conocer a las clasificadas a octavos y a cuartos de final. En esta ocasión, se estará definiendo la fecha 10 y esto será entre el domingo y el lunes. Además, hoy se disputará el partido pendiente entre Santa Catalina (Capitán Bermúdez) y Escuela de Fútbol Municipal (San Lorenzo).

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso que todos los torneos deben culminar antes del inicio del Mundial Qatar 2022. Aún queda mucho torneo por disputar antes de conocer a los equipos campeones este año. Recordamos que el año pasado Villa Cassini levantó el título en el Torneo Masculino de Primera División, mientras que Barrio Vila hizo lo mismo en el Torneo Femenino, convirtiéndose en las primeras campeonas de la liga.


Títulos de interés:
>El beltranense Osvaldo Castellani logró un récord nacional de maratón
>Agenda:¿Qué hacer el fin de semana en San Lorenzo?


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts