11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaC.BermudezProvincialJudicialGremial
martes, 23 mayo 2023 | Deportes

El club PSM se capacitó en RCP y en el correcto uso del DEA

En la institución, todos los empleados fueron capacitados por Roberto Ramos en el uso correcto del desfibrilador automático externo (DEA). “El DEA se encuentra en la institución y su utilización puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco de una persona”, afirmaron.
El club PSM se capacitó en RCP y en el correcto uso del DEA

En la tarde del lunes, se llevó a cabo una charla formativa y educativa en el club PSM Fútbol, dirigida a todos los miembros de la institución. El paramédico Roberto Ramos brindó una capacitación sobre cómo realizar una Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Durante la capacitación, se enfatizó la importancia de solicitar ayuda, realizar correctamente las maniobras de RCP y saber cómo utilizar el DEA. El club recibió el desfibrilador como donación de parte del intendente Carlos De Grandis, el Secretario de Salud Mario Galimbertti, el Presidente del Honorable Concejo Juan Manuel De Grandis y el Concejal Maximiliano De Grandis.

En redes sociales, se expresó: "El DEA se encuentra en la institución y su utilización puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco de una persona". Es relevante destacar que, además de PSM, sólo Colón de San Lorenzo cuenta con un desfibrilador.




Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ