11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 06 abril 2023 | Deportes

El club Gaboto firmó dos convenios para comprar elementos y construir un playón deportivo

Se trata de dos planes: “Plan Incluir” y “Clubes más equipados” que finalizarán con la construcción de un polideportivo.
El club Gaboto firmó dos convenios para comprar elementos y construir un playón deportivo
Sebastián Gaboto Foot Ball Club firmó dos programas provinciales. El primero es el "Plan Incluir" desarrollado por el gobierno de la provincia de Santa Fe que consta de varias etapas y, en principio, le otorgará a la institución $3.000.000 para comenzar con la construcción del vestuario y baños.

Sin embargo, también permitirá construir el playón deportivo y el techado de todo. Dicho proyecto podría durar entre dos y tres años.

Con respecto al segundo programa llamado "Clubes más equipados", Santa Fe aportará un total de $240.000 que será depositado en dos veces y colaborará con la compra de elementos deportivos.



Juan Pablo Merani, secretario de la institución, le confió a este medio que “toda obra que mejore la infraestructura de la Institución es bienvenida y facilita al igual que mejora la práctica deportiva de los jugadores”.

Actualmente, el club de Puerto Gaboto cuenta con un poco más de 300 niños, niñas y adolescentes que realizan las prácticas de fútbol, hockey sobre césped, patín artístico, karate, fútbol 5, danzas contemporáneas y un gimnasio.

Este proyecto será muy beneficioso para todos ellos porque el club contaría con espacios renovados y mucho más desarrollados con las comodidades necesarias. Ante esto, Merani aclaró: “Si no contamos con la ayuda de las políticas de gobierno sería prácticamente imposible poder concretarlas ya que los fondos e ingresos económicos del club son muy bajos”.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ