11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
jueves, 01 febrero 2024 | Deportes

El bermudense Elías Monzón jugará en Central Córdoba de Rosario

Luego de un paso por el Ciclón de Tarija en Bolivia, el delantero llegó al equipo rosarino que se encuentra en la etapa final de la pretemporada, para comenzar a pelear el campeonato de la Primera C.
El bermudense Elías Monzón jugará en Central Córdoba de Rosario
Elias Monzón, delantero y ex goleador de la Liga Sanlorencina de Fútbol, se sumó a Central Córdoba de Rosario. El equipo se encuentra en la fase final de la pretemporada, preparándose para encarar el campeonato de la Primera C.

Con 32 años de edad, Monzón cuenta con una extensa experiencia en este deporte, el año pasado se destacó en el Club Atlético Ciclón de Tarija en Bolivia.




Títulos de interés:
>Rosario: por el clásico habrá cortes y desvíos en el Parque Independencia
>Accidente entre una moto y un auto en calle Córdoba de Puerto San Martin

Además de destacarse en la Liga Sanlorencina vistiendo la camiseta de PSM y Santa Catalina, también tuvo la oportunidad de enfrentar a equipos de renombre, como en el amistoso contra la reserva de Boca, dirigida por Sebastián Battaglia, mientras vestía la camiseta de Deportivo Español.

El jugador es oriundo de Capitán Bermúdez y tuvo sus inicios en el Club Defensores de Santa Catalina. En la región, también jugó en PSM Fútbol donde se fue como goleador del verdinegro.

Su incorporación al club rosarino se suma a la de los jugadores Joel Piccinini de Beltrán y Simón Sierra de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ