11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialOpinionPoliticaPolicialesGremial
viernes, 29 marzo 2024 | Deportes

El beltranense Tomás Salteño en la nómina de futbolistas del Canalla para la Libertadores

El joven de 18 años fue uno de los elegidos por Miguel Ángel Russo para la Copa Libertadores. El delantero figura en la lista de buena fe y usará la camiseta número 52.
El beltranense Tomás Salteño en la nómina de futbolistas del Canalla para la Libertadores
El futbolista de Fray Luis Beltrán, Tomás Salteño, fue uno de los seleccionados por el entrenador Miguel Ángel Russo para integrar el plantel de Rosario Central en la Copa Libertadores 2024. El club Canalla publicó la lista de buena fe donde Salteño figura y usará la camiseta 52.

Para Rosario Central, el camino en la Copa Libertadores iniciará el jueves 4 de abril, enfrentando a Peñarol como local. El equipo también competirá contra Atlético Mineiro y Caracas en la fase de grupos.

Salteño, quien llegó a Rosario Central a los 15 años luego de una prueba realizada en Santa Catalina en 2019, cuenta con experiencia en competencias internacionales. Recientemente participó en la Copa Libertadores Sub20, destacándose al marcar un gol en la fase de grupos. El equipo finalizó en tercer lugar tras caer ante Flamengo en las semifinales.

Antes de unirse a Central, desarrolló su carrera en varios clubes de la región. Comenzó a jugar fútbol a los 4 años en Escalada de San Lorenzo, pasando luego por Oliveros, Belgrano, PSM, Santa Catalina y River Plate, antes de llegar al club de Arroyito.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ