11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
lunes, 27 febrero 2023 | Deportes

El Tula representó a la hinchada argentina en los premios The Best

Conocido por su bombo, regalo de Perón y con el que viajó a todos los mundiales desde el 74, recibió el premio The Best representando a todos los argentinos y todas las argentinas presentes en Qatar 2022.
El Tula representó a la hinchada argentina en los premios The Best

La hinchada de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue galardonada con el premio a los mejores simpatizantes del año según la FIFA. Fue Carlos Pascual, rosarino de 82 años de edad conocido como el Tula, quien recibió el premio en la gala realizada este lunes en Zurich.

El tula, el hombre del bombo que viajó a todos los mundiales desde Alemania 1974 acompañando a la Selección, es uno de los personajes que siempre frecuentó las tribunas y las cámaras en las disputas de las copas del mundo.

El rosarino, ya por fuera de las tribunas, fue vinculado al menemismo, a la CGT, a Eduardo Duhalde y a otros miembros del sindicalismo. Su bombo fue un regalo de Juan Domingo Perón y luce un escudo de Rosario Central, el de la República Argentina y dos imágenes de Diego Maradona.

Fue Pascual el encargado de recibir el primer premio a la mejor hinchada otorgado en el marco de los premios The Best, los cuales también consagraron a Lionel Messi como el mejor jugador del año, al Dibu Martínez como el arquero del 2022 y a Lionel Scaloni como el técnico más importante de la temporada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ