El Prócer ganó la primera semifinal y espera por la vuelta
General San Martín se impuso por 2-1 en el partido de ida ante Combate, y buscará mantener este resultado positivo la próxima semana en su cancha para clasificar a la final, donde espera Villa Cassini.
El miércoles por la noche se disputó el partido de ida por la semifinal del Campeonato Anual “Raúl Norberto Molinari” de Primera División de la Liga Sanlorencina.
El partido se jugó en San Lorenzo, donde Combate recibió a General San Martín para jugar los 50 minutos restantes de un encuentro que se había comenzado a disputar el miércoles 6 de noviembre, pero que debió ser suspendido cerca del final del primer tiempo por las imperantes lluvias.
Al momento de la suspensión, el encuentro estaba igualado 1-1 con goles de Ricardo Ojeda para los locales y Néstor Monzón de cabeza para el Prócer.
Anoche, Mariano Trejo le dio la victoria a los visitantes, dejando el marcador 2-1. El partido de vuelta se jugará en Puerto General San Martín donde, en caso de empate global, la clasificación directa será para el prócer por ventaja deportiva.
Villa Cassini es el primer finalista y espera por el ganador de esta llave. En la final no habrá ventaja deportiva, es decir, que en caso de igualdad el campeón se definirá en penales.