11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
martes, 28 febrero 2023 | Deportes

El Club Timbuense se prepara para su llegada a la Totorense

El presidente Comunal y la Comisión Directiva de la institución se reunieron para preparar la llegada del club a la liga.
El Club Timbuense se prepara para su llegada a la Totorense Antonio Fiorenza (presidente Comunal) recibió a la Comisión Directiva del Club Atlético Timbuense. La misma fue encabezada por Martín Borri (Presidente) y Damián Ugarte (Vicepresidente), de cara a la temporada en la que el Indio disputará en la Liga Totorense de Fútbol.

En la misma, trataron diversos temas tales como las obras y apoyo al desarrollo de la institución, en la que El Presidente Comunal se comprometió a realizar el trabajo que se necesitan para tener la infraestructura adecuada y las instalaciones del club preparadas para el año corriente. Además, afirmó que acompañará completamente a la tarea que se desarrolla desde la institución.

Por otro lado, también estuvo presente el Secretario de Prevención y Seguridad de Timbúes, Edén Bustos, quién trató el tema del trabajo que se debe realizar en los primeros partidos que el club tendrá como local. Remarcó el compromiso y la importancia de respetar y hacer respetar con la hinchada la Ordenanza de Pirotecnia Cero que rige en el distrito de para todo tipo de eventos.

De esta manera, el Indio enfrentará al Club Maciel como local en la primera fecha del Torneo Apertura.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg