11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 22 mayo 2023 | Deportes

El Canalla fue local en Puerto San Martín

Las jugadoras de Rosario Central y Gimnasia se enfrentaron en el Estadio 4 de junio por la fecha 6 en las categorías reserva (sub 19), sub 16 y sub 14. Más tarde, se disputó una jornada de futsal masculino en el Megaestadio contra 25 de Mayo.
El Canalla fue local en Puerto San Martín
La ciudad de Puerto General San Martín fue la sede del encuentro entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata por la sexta fecha del campeonato de juveniles de AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

El partido se llevó a cabo el sábado 20 de mayo en el estadio de PSM Fútbol, donde se inició con el encuentro de la categoría reserva (sub 19). Rosario Central se impuso con un gol de Juana Cárdenas.

En el segundo encuentro, se enfrentaron los equipos de la categoría sub 16, resultando en una victoria para las jugadoras de Gimnasia. Por último, cerraron la jornada los equipos de la categoría sub 14, con una victoria para las visitantes por 2-5.



Durante la tarde, a pocas cuadras de la cancha, se disputó el futsal en el Megaestadio. El equipo auriazul se cruzó con 25 de Mayo de Martínez, provincia de Buenos Aires, por la fecha 6 del Grupo 1 de la Primera D.

El equipo de Arroyito venció por 4-3 con goles de Hernández, Medina, Osia y Retamar. Con esta victoria, sumaron su cuarta victoria consecutiva y rompieron el invicto del equipo de la provincia vecina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ