11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
domingo, 20 noviembre 2022 | Deportes

Ecuador superó cómodamente a Qatar en el inicio del Mundial

Los dirigidos por Gustavo Alfaro vencieron al local con facilidad en el partido inaugural de la Copa del Mundo.
Ecuador superó cómodamente a Qatar en el inicio del Mundial

Ecuador venció por 2 a 0 a Qatar en el inicio del Mundial 2022. Enner Valencia por duplicado convirtió los goles que le dieron la victoria a los dirigidos por Gustavo Alfaro en el puntapié inicial del Mundial.

Rápidamente, los sudamericanos mostraron compromiso, solidez y un juego vertical que le permitieron imponer las condiciones del partido. Y a los cinco minutos del encuentro, Valencia ponía de cabeza el primer gol del partido tras una segunda jugada de pelota parada, pero iba a ser anulado a instancias del VAR por posición adelantada.

De igual modo, el mismo Valencia abrió nuevamente el marcador, con un gol de penal tras recibir él mismo una infracción del arquero qatarí tras un buen pase de Gonzalo Plata.

Los locales nunca mostraron coraje con la pelota ni encontraron la forma de sobrepasar la mitad de la cancha ecuatoriana. A su vez, la línea de tres defensores mostró constantemente estar muy débil ante los ataques de los delanteros amarillos.

A los 31, Valencia cabecea un gran centro de Preciado y pone el resultado definitivo para un triunfo que para los dirigidos por Alfaro dan grandes perspectivas de cara a la clasificación a los octavos de final.

El viernes 25, Qatar enfrentará a Senegal y Ecuador lo hará contra Países Bajos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg