11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 24 noviembre 2022 | Deportes

Dos mujeres relataron por primera vez un partido de un mundial en la tv Argentina

Lola del Carril y Ángela Lerena son las dos mujeres que hicieron historia al transformarse en la primera dupla que encabezó la transmisión de un partido del Mundial de Qatar. La misma fue para la TV Pública y DeporTV en el partido entre Suiza y Camerún.
Dos mujeres relataron por primera vez un partido de un mundial en la tv Argentina
La relatora Lola del Carril y la comentarista Ángela Lerena hicieron historia este jueves tras encabezar la transmisión del partido entre Suiza y Camerún. El mismo fue para la TV Pública y DeporTV.

Junto a Sofía Martínez, estas dos chicas representan a las únicas conductoras que están presentes en la comitiva de la TV Pública en Qatar, también integrada por Pablo Giralt, Matías Martin, Sergio Goycochea, Miguel "Tití" Fernández, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi y Pablo Ladaga.



Además, la ocasión llega a días de que la comentarista fuera víctima de una feroz agresión sexista en redes sociales tras su debut en el partido entre Países Bajos y Senegal el lunes pasado. La relatora, ganadora del reality "Relatoras argentinas", también fue la primera mujer en relatar un partido de Primera División masculino en abril pasado con Central Córdoba-Huracán.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ