11Noticias Lo Último NacionalesGremialSanLorenzoProvincialG.BaigorriaGremial
domingo, 11 julio 2021 | Deportes

Di María: "hoy se rompió la racha"

El dueño del maravilloso gol que le permitió a la selección llegar a la copa, dijo que “se terminó la racha” de finales perdidas y que es un envión muy grande para Qatar 2022.
Di María: El extremo del seleccionado argentino Ángel Di María, artífice del triunfo sobre Brasil en la final de la Copa América 2021, vivió su desquite soñado y afirmó que no termina "de caer" por un título que "rompió la racha" de tres finales perdidas en el ámbito personal y 28 años sin festejos.

"Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Soñamos tanto, peleamos tanto por lograr esto y hoy se rompió la racha", expuso emocionado Di María en el campo de juego del Macaraná, entrevistado por TyC Sports.

"Mucha gente nos decía que no volvamos a la Selección, pero nos seguimos dando la cabeza contra la pared", agregó el ´Fideo´, que se llevó el trofeo como el mejor jugador del partido final por su tanto de enboquillada sobre el arquero Emerson a los 21 minutos del primer tiempo.

"Estoy feliz por mis hijas, por mi mujer, por mis viejos, por toda la gente que nos bancó y por todos los locos que vinieron acá, que vinieron a alentar", prosiguió el futbolista del PSG de Francia.

Luego, Di María estimó que "viene un Mundial dentro de poco (Qatar 2022) y esto es un envión muy grande para el plantel".

Además resaltó que esta noche "va a ser inolvidable" y que Lionel Messi le dijo la conquista era gracias a él, a lo que le respondió: "fue gracias a vos".

Prosiguió con lo que Lio le expresó: "Me dijo que era mi final, que era la revancha por las finales que no pude jugar. Tenía que ser hoy y hoy fue".

Foto: La Nación

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ