11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
jueves, 27 mayo 2021 | Deportes

Detienen en Venado Tuerto a un entrenador de triatlón acusado de abuso infantil

El entrenador de 51 años, reconocido por ser uno de los pocos en preparar a deportistas para triatlón está acusado de abusar a 6 niñas desde el 2013 hasta la actualidad.
Detienen en Venado Tuerto a un entrenador de triatlón acusado de abuso infantil
Un preparador físico de Venado Tuerto fue detenido en el marco de una causa donde se investiga el abuso a 6 alumnas de su gimnasio.

Los hechos ocurrieron desde el 2013 hasta la actualidad y las víctimas tenían en ese momento entre 9 y 14 años en ese momento.

Una de las niñas fue la que se animó a denunciarlo al profesor y otras cinco la acompañaron para asegurar que la denunciante estaba en lo cierto y que ellas habían pasado por una situación similar.

Según pudo saberse el entrenador llevaba a las niñas a un lugar apartado del gimnasio ubicado en 25 de Mayo y Francia, fuera del alance de la vista de los demás y bajo la excusa de brindarles masajes cometía los abusos.

Lo cierto es que legalmente la denuncia fue radicada hace diez días atrás por los progenitores de una de las chicas, sumándose luego otros cinco casos. El sábado pasado fue la audiencia imputativa que duró más de 7 horas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ