11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 02 diciembre 2022 | Deportes

De Paul y Scaloni hablaron en la previa de los octavos de final

Un día antes del encuentro entre Argentina y Australia, el mediocampista expresó que el equipo “será similar al último de la fase de grupos”. Mientras que el técnico evitó confirmar el equipo.
De Paul y Scaloni hablaron en la previa de los octavos de final
El primero en hablar fue Rodrigo De Paul, quizás el jugador que más dio que hablar en lo que va del mundial. En la previa del encuentro ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista confesó que el equipo será similar al que jugó contra Polonia.

Además, remarcó que "mañana no hay excusas" pese al poco tiempo de descanso entre los encuentros. "A Australia ya lo vimos bastante, desde ayer estamos viendo videos. Va a ser similar a Polonia, que nos van a dar la pelota pero tienen jugadores por afuera muy rápidos. Seguramente mientras ataquemos tendremos que estar defendiendo, van a tener que hacer un trabajo importante los jugadores del medio hacia atrás”, dijo.

Minutos después habló Lionel Scaloni que evitó confirmar el equipo que jugará mañana ante Australia. Sin embargo, opinó que el rival "tiene buenos jugadores y de experiencia", por lo que "hay que dejar de lado el supuesto favoritismo y jugar".

También expresó que el entrenamiento comenzará hoy, ya que "ayer fue día de recuperación para la mayoría”. Hoy podrán tener un panorama más claro de cómo están los jugadores para decidir el equipo.

Por último, elogió al rival diciendo que “ellos tienen buenos jugadores y de experiencia” por lo que la albiceleste intentará contrarrestar eso con la misma idea de juego que la de los últimos partidos.

"Los rivales cambian algunos matices en su manera de jugar, pero nosotros en ataque siempre intentamos hacer lo mismo. Defensivamente a veces cambiamos, Australia tiene sus cosas marcadas en ataque y creo que eso no lo va a modificar", concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ