11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
miércoles, 26 mayo 2021 | Deportes

Covid: Murió el chofer del micro de River

Previo al súper clásico se conoció que el plantel millonario sufrió un contagio masivo en el plantel, entre los que se encontraba Gustavo Insúa, el chofer del micro quien falleció en las últimas horas.
Covid: Murió el chofer del micro de River
Gustavo Insúa, uno de los choferes del plantel de River Plate, falleció luego de haber estado internado or las complicaciones del Covid.

El último viaje con el equipo fue hace poco más de dos semanas, cuando condujo el micro desde el aeropuerto de Ezeiza cuando la delegación regresó de Colombia tras jugar con el Junior en Barranquilla, en los días previos al choque ante Boca por la Copa de la Liga profesional.

El empleado de la empresa Vía Bariloche fue internado en la localidad de Pablo Nogués una semana después que se conocieran los contagios masivos dentro del plantel, lo que llevo al equipo millonario a tener que poner muchos suplentes para el clásico.

Su estado de salud empeoró durante el fin de semana y las últimas 48 horas las paso en coma farmacológico e intubado ya que no podía respirar por sus propios medios.

El contagio de Insúa se conoció al mismo tiempo en que se supo que además de los jugadores y algunos colaboradores del cuerpo técnico millonario, hubo varios empleados de seguridad de River que tuvieron que ser aislados por síntomas de coronavirus.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg