11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 10 junio 2024 | Deportes

Copa Santa Fe: Barrio Vila clasificó a los octavos de final

El equipo sanlorencino se aseguró un lugar en la siguiente instancia tras eliminar a Santa Catalina. En octavos enfrentarán a Adiur, que viene de eliminar a Social Lux.
Copa Santa Fe: Barrio Vila clasificó a los octavos de final
El Club Defensores de Barrio Vila de San Lorenzo se aseguró la clasificación a octavos de final de la Copa Santa Fe Femenina, donde enfrentará a Adiur que viene de eliminar al último campeón rosarino, Social Lux.

El sábado desde las 16 horas, Vila recibió a Santa Catalina en su cancha, en el marco del partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Santa Fe. El partido de ida se había jugado una semana antes en Bermúdez y las sanlorencinas se impusieron 4-2, por lo que en este encuentro tenían una ventaja de dos goles.


A pesar de que Catalina mostró un juego fuerte y una gran actitud, las locales supieron cerrar bien todos los espacios para contrarrestar los ataques. El partido terminó sin goles, con pocas jugadas claras de goles.

De esta manera, el global marcó un 4-2 a favor de Barrio Vila que se quedó con la clasificación a octavos de final, instancia en la que enfrentará a Adiur, también a dos partidos.

Por su parte, el Naranja perdió en la ida 2-1 ante Social Lux, de visitante. Pero se hizo fuerte de local, venciendo 3-1 y quedando con un resultado global de 4-3 para asegurarse la clasificación.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg