11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 14 junio 2021 | Deportes

Copa América: Argentina empató su primer partido

El seleccionado nacional igualó en 1 con Chile en el primer partido de su zona en la Copa América
Copa América: Argentina empató su primer partido
El equipo de Lionel Scaloni igualó 1 a 1 con Chile en su primer partido del grupo de la Copa América. El gol de la selección nacional lo convirtió Lionel Messi a los 33 minutos, mientras que la igualdad para Chile llegó a los 57, cuando Eduardo Vargas convirtió de penal.

El partido transcurrió con normalidad, el VAR tuvo que intervenir en cinco oportunidades, cuestión que demoró el juego algunos minutos. La jugada más polémica fue cuando, luego de ver el VAR, el árbitro cobro el penal para el equipo chileno y luego del gol lo volvió a consultar para convalidar el gol.

Sobre el final, se vuelve a revisar las cámaras por un posible penal para Argentina pero no los jueces no lo consideraron así, por lo tanto se realizó el tiro de esquina y con eso finalizó el encuentro.

Así quedan los dos con 1 punto, esperando a que Paraguay enfrente a Bolivia para saber como queda la fase de grupos luego de la primera fecha.

Si bien Argentina fue superior en algunos momentos del juego, no pudo sostener el resultado, algo que le viene sucediendo en los últimos partidos. Cuestión que el cuerpo técnico deberá analizar para las próximas fechas.

El próximo encuentro de Argentina será el viernes 18, cuando enfrente a Uruguay a las 21 horas, mientras que Chile enfrentará a Bolivia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ