
No se encontraron resultados.La oportunidad para levantar cabeza, tras la caída ante Instituto en Córdoba, era inmejorable el conjunto de Juan Antonio Pizzi; los 3 equipos que preceden al canalla en la tabla de posiciones, no pudieron ganar en esta fecha 24: La gloria perdió ante Patronato, River empató con Defensa y Quilmes igualó con Merlo. El rival, un débil Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que hacía 15 partidos que no ganaba y que apenas cosechó 19 puntos en lo que va del torneo.
Desde el primer minuto Rosario Central fue el protagonista, aunque el visitante tuvo también su chance en el comienzo del encuentro. Después, fue todo para el local, que desperdició demasiadas ocasiones de gol de la mala de Toledo, un delantero que sigue dejando mucho que desear. Fue una primera parte entretenida a pesar de la falta de goles, que arrancó con mucho dinamismo, pero que de a poco fue cayendo.
En el arranque del complemento no se pareció en nada a la primera etapa, el partido comenzó a trabajarse en mitad de cancha, hasta que Pizzi decidió meter la primera variante; adentro Carrizo, afuera Toledo. Quizás fue el cambio que le hacia falta al cotejo.
A partir de ahí todo fue del canalla, que comenzó a generar nuevas ocasiones, pero que debió esperar hasta los 29 minutos para encontrarse con el primer grito; luego de dos rebotes en el área, Méndez se encontró con la pelota y terminó dándole un pase a la red. Ahora el resultado era más justo.
Cinco minutos después, el pibe Carrizo encabezó un contraataque estupendo que terminó con el gol de Biglieri. Central lo ganaba justamente, y además lo liquidaba. Faltaban 10 minutos todavía para el final del encuentro, pero nadie veía en el lobo jujeño la posibilidad de una reacción.
Con este triunfo el equipo rosarino se posiciona cuarto en la tabla de posiciones con unidades, a solo 3 puntos del único líder que tiene el torneo, Instituto de Córdoba. Claro está que para que esta victoria tenga validez, Rosario Central deberá conseguir los tres puntos en la próxima fecha ante Brown de Puerto Madryn.