11Noticias Lo Último SaludEconomiaPolicialesNacionalesPoliticaGremial
jueves, 24 noviembre 2022 | Deportes

Con algunos cambios, Argentina ya piensa en México

Luego de la dura derrota ante Arabia Saudita, la Scaloneta retomó los entrenamientos de cara al partido del sábado ante México. El técnico analiza un posible cambio en el 11 inicial.
Con algunos cambios, Argentina ya piensa en México
"Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie", le pidió Messi a la gente luego de la derrota por 2-1 ante Arabia Saudita.

Es por tal motivo que en el entrenamiento de ayer el equipo intentó estar más unido que nunca. La Selección Argentina está obligada a ganar el sábado ante México y para este partido Lionel Scaloni tiene en mente varios cambios en el once inicial.

A pesar de que aún no hay nada confirmado, todo parece indicar que el primer damnificado será el Cuti Romero, quien en el primer partido fue sustituido en el segundo tiempo por Lisandro Martínez.

No obstante, el técnico probó a tres ex River: Gonzalo Montiel, Enzo Fernandez y Julián Álvarez. Además, la opción de que Enzo Fernandez juegue de titular también se hace fuerte, que acompañará a Rodrigo De Paul. Mientras que Nahuel Molina y Tagliafico podrían estar en el banco de suplentes.

Resta saber si para enfrentar al equipo dirigido por el Tata Martino, el entrenador meterá otro delantero.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ