11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
lunes, 15 marzo 2021 | Deportes

Comienza la Liga Sanlorencina de Fútbol con muchas bajas

La fecha estipulada para el comienzo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol es el 11 de abril y si bien cuenta con la participación de nuevos equipos, hay muchos que este año no participarán y otros que no presentarán primera división.
Comienza la Liga Sanlorencina de Fútbol con muchas bajas La edición 2021 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol contará con 13 equipos en su torneo oficial de primera división.
Los mismos son: PSM, San Martín, Club Defensores de Villa Felisa, Colón de San Lorenzo, U.VyD. Sargento Cabral, EMF de San Lorenzo, Beltrán F.C, Defensores de Santa Catalina, C.A. Timbuense, Club Defensores de Villa Casini, Sebastián Gaboto, sumándose este año C.SyD. Ibarlucea y Granaderos Sociedad Recreativa de Monje.
El comienzo de la misma está estipulado para el 11 de abril y ya fue aprobado el formato de la misma, que contará con el Torneo Apertura donde se jugarán 13 fechas donde todos jugarán contra todos y los primeros cuatro pasarán a los cuartos de final.
En la segunda etapa se jugará el Torneo Clausura que se dividirá en dos zonas según la ubicación en el torneo anterior. Los dos primeros de cada zona clasificarán a los cuartos de final, donde comenzará una etapa de eliminación directa hasta consagrar a un equipo campeón.
Por otro lado, hay equipos que seguirán en la liga pero sin presentar equipos de primera división, como es el caso de Combate, Barrio Vila, Boca de Serodino, Barrio Quinta, Remedios de Escalada que jugará en la Liga ARFI y Alba de Maciel que competirá en la Totorense.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ