11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
martes, 12 septiembre 2023 | Deportes

Colón de San Lorenzo participará de la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur

La competición más federal del fútbol argentino tendrá, por primera vez, la participación de un equipo de la ciudad de San Lorenzo.
Colón de San Lorenzo participará de la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur

El Club Atlético Colón de San Lorenzo confirmó que participará de la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur 2023-2024 de fútbol masculino.

El equipo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol será el primer equipo de la ciudad de San Lorenzo en jugar este certamen y el segundo de esta jurisdicción tras la participación de PSM Fútbol en dos oportunidades.

Parte del cuerpo técnico confirmó a 11Noticias que se encuentran trabajando en la preparación de los trabajos previos a la competencia, que será, según estimación del Consejo Federal del Fútbol Argentino, el último fin de semana de octubre.

Cabe destacar que el torneo 2023 de la Liga Sanlorencina concluirá en diciembre, por lo que Colón afrontará doble competencia en los últimos meses del año.

El Torneo Regional Federal Amateur reúne equipos de toda la Argentina y otorga cuatro ascensos al Torneo Federal A, categoría profesional del fútbol del interior.

La edición 2022-2023 del Regional Amateur tuvo la participación de 283 equipos. De la región, participaron Sport Club Cañadense y Atlético Carcarañá de la Liga Cañadense de Fútbol y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, perteneciente a la Asociación Rosarina.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg