11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 16 agosto 2022 | Deportes

Club en homenaje a la Mona Jimenez es campeón de la Copa Jujuy

La Mona 44, equipo que homenajea al cuarteto cordobés, venció en la final de la Copa Jujuy a Talleres de Perico y se consagró campeón del torneo más importante del fútbol de la provincia del norte del país.
Club en homenaje a la Mona Jimenez es campeón de la Copa Jujuy (Foto: Jujuy al Momento)

La Asociación Atlética La Mona 44, club nacido en homenaje al cuartetero cordobés Juan Carlos La Mona Jimenez, hizo historia al consagrarse campeón de la Copa Jujuy este domingo por la noche.

El equipo, conformado en su mayoría por amigos que buscaron homenajear a uno de los cantantes más populares del interior del país, logró un histórico triunfo al coronarse campeón de la máxima competencia de clubes de fútbol de la provincia de Jujuy.

La Mona 44 derrotó por 2 a 0 a Talleres de Perico, actual campeón de la Liga Jujeña de Fútbol, y se llevó el título provincial, que siempre fue dirimido por los clubes más importantes y profesionales del fútbol de esta provincia.

Ahora tendrán la posibilidad de disputar la Copa Norte contra San Antonio, vencedor de la Copa Salta, con la posibilidad de seguir haciendo historia en el fútbol del interior del país homenajeando al ídolo cordobés.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ