11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesDeportesCulturaGremial
sábado, 03 marzo 2012 | Deportes

Central perdió un partido clave y quedó a seis de la punta.

Rosario Central cayó 3 a 0 ante Instituto en Córdoba en un partido clave. Hernán Encina marcó el primer gol cuando apenas iban 15 segundos del partido. En el complemento ampliaron la cuenta Dybala a los 15`y Gagliardi a los 35`. Fueron expulsados Medina y Monjes en Central y Videla en el local.
Central perdió un partido clave y quedó a seis de la punta. No se encontraron resultados.El conjunto canalla tenía un partido clave en el Estadio Mundialista "Mario Alberto Kempes". Visitaba a Instituto, uno de los punteros del campeonato. El clima era el de una final, cerca de 13.000 rosarinos viajaron hasta la docta para ver a su equipo y los hinchas de la gloria concurrieron en gran número.

Tres cambio planteó el técnico Juan Antonio Pizzi con respecto a la victoria ante Atlanta; Valentini por el lesionado Talamonti, Delgado por Zarif y Vismara que debió reemplazar al goleador Gonzalo Castillejos, que amaneció con fiebre el día de hoy

Central ingresó dormido al campo de juego, y a los segundos del primer tiempo estaba 1 a 0 abajo: Lequi dio un mal pse hacia atrás, que Valentini rechazó peor y quedó en los pies de el ex canalla, Hernán Encina, que definió por desde 30 metros ante un Broun que quedó a medio camino tras desentenderse nuevamente con su defensa.

Todo empeoró aun más, cuando en el minuto 3 Medina fue a buscar una pelota con el codo arriba y el árbitro del partido, Carlos Maglio, consideró jugada de expulsión. La situación no podía ser peor; los dirigidos por Pizzi estaban perdiendo uno a cero, ante un rival complicado y sin ninguno de sus delanteros habituales en cancha.Pese a todas las adversidades, central pudo emparejar el cotejo durante ese primer tiempo y no se sintió la falta de un jugador.

Apenas iniciado el complemento, los equipos quedaron en igualdad numérica, tras la exbpulsión del número 5 de la Gloria. El DT canalla probó una variante y metió a Monjes en lugar de un Vismara falto de fútbol, sin embargo a los 15 minutos Instituto se encontró con el segundo gol a través de su goleador, el pibe Dybalá.

A partir de ahí el canalla no pudo restablecer el rumbo del partido y los dirigidos por Franco lograron liquidar el partido cuando faltaban 10 minutos para el final, a través de una cabezazo de Gagliardi.

Con este resultado Instituto se transformó en el único puntero de la B Nacional con 46 unidades, seguido por: River, 44; Quilmes, 43 y Rosario Central 40. El próximo compromiso para Central será Gimnasia de Jujuy en el Gigante de Arroyito.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg