11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 28 abril 2023 | Deportes

Cada vez más lejos el acuerdo entre DirecTV y Flow para ceder los derechos de la Sudamericana

La lepra enfrentará a Santos de Brasil el próximo miércoles, y por el momento, los partidos se seguirán televisando únicamente por la señal satelital.
Cada vez más lejos el acuerdo entre DirecTV y Flow para ceder los derechos de la Sudamericana

DirecTV, empresa de televisión satelital que posee los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana, se niega a cumplir el acuerdo con las señales de cable para permitir la televisación del torneo la semana próxima.

Son siete los equipos argentinos que participan en la edición 2023, entre ellos Newells, y a los quienes sus simpatizantes, quienes no posean este servicio de televisión, se verían perjudicados.

Si bien los dos primeros partidos fueron televisados tanto por DirecTV como por ESPN y Telefé, el acuerdo que la empresa mantiene con estas prestadores podría suspenderse.

Así lo informó el medio TN, aunque no se explicaron los motivos del desacuerdo.

Newells enfrentará en el Coloso del Parque a Santos de Brasil el martes a las 21:30. El mismo día, a las 21, Estudiantes de La Plata visitará a Bragantino de Brasil, y Huracán recibirá a Danubio de Uruguay.

El miércoles, Tigre viajará a Venezuela para jugar con Academia Puerto Cabello a las 21. El jueves habrá tres partidos: Gimnasia de La Plata con Goias de Brasil a las 19, y Defensa y Justicia con Peñarol de Uruguay y San Lorenzo con Palestino de Chile a las 21.

Por el momento, todos los partidos se podrán ver exclusivamente por DirecTV, en tanto y cuando no haya un nuevo acuerdo para que el resto de las señales de televisión por cable puedan retransmitir los encuentros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg