11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
viernes, 06 enero 2023 | Deportes

Bombazo: Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo contra el PSG de Messi

El Muñeco será el encargado de dirigir al combinado de jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr, nuevo club de Cristiano Ronaldo, llamado Riyahd Season. El encuentro será ante el PSG el 19 de enero.
Bombazo: Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo contra el PSG de Messi
Tras ocho años y medio de pura gloria en River Plate, Marcelo Gallardo tendrá una nueva experiencia como entrenador. A pesar de que será sólo en un amistoso, el mismo tiene un carácter élite.

A través de un video, el Muñeco confirmó que será el encargado de dirigir al equipo Riyahd Season, el mismo estará conformado por jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr. Este último cuenta con la reciente incorporación del portugués Cristiano Ronaldo. Además también podría contar con Gonzalo Pity Martinez

El encuentro será el 19 de enero, ni más ni menos que ante el París Saint Germain en el que se encuentra Lionel Messi. “Les quiero decir que voy a dirigir al Riyahd Season que será conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr versus el París Saint Germain. Nos vemos pronto ahí, abrazo”, expresó.


El técnico quedó en libertad de acción luego de no renovar su contrato con el Millonario. El entrenador fue Martín Demichelis, quien en su debut cayó por penales en un amistoso ante Unión La Calera, de Chile.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ