La gran final de la Copa Libertadores será el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en donde Boca y Fluminense definirán al campeón de la edición 2023 del certamen continental.
Ya con los finalistas definidos, el capítulo final de la Copa Libertadores 2023 tendrá a los xeneizes buscando la séptima conquista continental, en tanto que el flú llega a su segunda final, tras caer en 2008 frente a Liga de Quito de Ecuador.
El Maracaná, uno de los estadios más importantes del continente, albergará la final única implementada desde 2019 por segunda vez, tras la edición 2020 donde Palmeiras se coronó venciendo por la mínima a Santos.
Las entradas para la final ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de la CONMEBOL a partir del jueves 12 de octubre, Los precios van desde los
50 dólares (poco más de 39.000 pesos), únicamente en las cabeceras y
disponibles a través de los clubes finalistas, y desde 150 (117.000 pesos) hasta los 250 (196.000 pesos a la cotización actual del dólar MEP) los tickets para el público general.
El horario de comienzo de partido, de forma no oficial, sería por la tarde. La televisación del evento será por la señal Fox Sports.