11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
lunes, 03 abril 2023 | Deportes

Bautizaron “barrio argentino” al predio donde se alojaron los hinchas en Qatar

Un complejo de departamentos cambió su nombre y pasó a llamarse Argentine Neighborhood, en honor a la hinchada argentina.
Bautizaron “barrio argentino” al predio donde se alojaron los hinchas en Qatar
Argentina no sólo dejó su huella en Qatar por haber logrado levantar la copa del mundo tras haber vencido por penales en la final a Francia, sino también por su hinchada. El fervor por la Scaloneta quedó muy marcado a tal punto que provocó que un complejo de departamentos cambie su nombre.

Se trata del Barwa Barahat, un complejo donde se hospedaron todos los hinchas argentinos durante su estadía en el país del medio oriente. La pasión por los albicelestes se hizo sentir a tal punto que el Barwa Real Estate Group, empresa inmobiliaria, decidió rebautizararlo con el nombre de Argentine Neighborhood, que significa Barrio Argentino.



En el ingreso al mismo se puede apreciar una entrada con luces led que lleva el nuevo nombre del lugar, del lado izquierdo la escarapela con los colores patrios y en el otro extremo el sol de mayo.

En el complejo existen 140 unidades en la que nuestra hinchada se reunía a celebrar durante el Mundial de Qatar 2022. Este lugar era el más elegido por su bajo costo, en donde las habitaciones para dos personas costaban entre 80 y 120 dólares la noche.





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ