11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
martes, 12 octubre 2021 | Deportes

Barrio Vila sigue puntera del fútbol femenino tras la doble fecha del fin de semana

El equipo sanlorencino continúa con puntaje ideal y sin goles en contra.
Barrio Vila sigue puntera del fútbol femenino tras la doble fecha del fin de semana
El torneo femenino de la Liga Sanlorencina tuvo doble jornada en este fin de semana, y en donde Barrio Vila consolidó su dominio en lo que va de la competencia, con dos triunfos en las fechas disputadas el viernes y el lunes.

La tercera fecha del torneo, que tuvo lugar el día viernes en el estadio Municipal de Fray Luis Beltrán, tuvo el triunfo de las punteras sobre Colón por 5 a 0 y los empates en 1 entre la Escuelita de Fútbol y Sebastián Gaboto, mismo resultado para General San Martín y Sargento Cabral.

El lunes tuvo lugar la cuarta fecha en cancha de Colón, donde las locales igualaron 0 a 0 frente a Sargento Cabral. Igualaron también los equipos de la Escuelita de Fútbol y General San Martín, en tanto que Barrio Vila goleó 4 a 0 a Sebastián Gaboto.

La tabla de posiciones tiene a Barrio Vila con puntaje ideal, y tres escoltas con 5 unidades: Sargento Cabral, Colón de San Lorenzo y la Escuelita de Fútbol.

El próximo fin de semana será la quinta jornada: la Escuelita enfrentará a Colón, General San Martín se medirá frente a Sebastián Gaboto y Barrio Vila enfrentará a Sargento Cabral.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg