domingo, 20 noviembre 2022 | Deportes

Barrio Quinta es el campeón del fútbol femenino de la Liga Sanlorencina

Las chicas del equipo femenino de Barrio Quinta se consagraron campeonas del Torneo Clausura. Además, con esta victoria se quedaron con el trofeo del año.
Barrio Quinta es el campeón del fútbol femenino de la Liga Sanlorencina
Publicidad
El domingo fue el día elegido por la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol para disputar las finales de la primera división. Por un lado, Villa Cassini se consagró bicampeón del Campeonato Malvinas Argentinas. Por otro lado, las chicas de Barrio Quinta ganaron la final del Torneo Clausura.

Por penales, el equipo de Capitán Bermúdez venció a Barrio Vila por 2-3, tras finalizar en empate con un gol para cada equipo. El primer gol lo convirtió Iara Rondan para el local, mientras que el empate llegó de la mano de Salet Ramírez.

Con este resultado, las jugadoras se consagraron campeonas del Torneo Clausura. No obstante, también se habían quedado con el trofeo del Torneo Apertura venciendo al mismo rival y también en penales. De esta manera, tras coronarse en ambos torneos, se consagraron campeonas del año, venciendo al campeón del 2021.


Títulos de interés:
>La Escuela 913 de Capitán Bermúdez lanzó una rifa mundialista para recaudar fondos
>Beltrán: Felipe recordó a su tío Sebastián Ceballos y conmovió a todos

Las vencedoras son la revelación del año, siendo esta la primera vez que participan en un torneo oficial de fútbol 11. Además, el equipo de Barrio Vila logra mantener un invicto de dos años seguidos sin perder un partido en los 90 minutos de juego.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts