11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
miércoles, 13 septiembre 2023 | Deportes

Atentos xeneizes: CONMEBOL lanzó la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores

El partido final se disputará en Río de Janeiro el 4 de noviembre. El precio irá desde los 50 dólares hasta los 250.
Atentos xeneizes: CONMEBOL lanzó la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores

La CONMEBOL anunció la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores del próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro, con precios que van desde los 50 dólares a los 250.

Estas entradas son destinadas a la venta general, ya que una vez definidos los equipos finalistas se otorgarán las entradas para las cabeceras del estadio Maracaná, una por institución.

La venta de entradas se realizará a través de la plataforma Eleven Tickets, ingresando a https://libertadores.eleventickets.com se podrán adquirir los boletos, hasta cinco por usuario y de carácter intransferible para el nombre del poseedor de cada uno.

Expresado en pesos, según la cotización del dólar MEP, el que se utiliza para las compras en internet, la entrada más barata rondará los 33.800 pesos, mientras que la más cara será de $169.000.

Las semifinales se jugarán a partir del 27 de septiembre con el partido de Fluminense e Internacional, primero en Río de Janeiro y la vuelta, el 4 de octubre, en Porto Alegre.

Boca, por su parte, jugará el 28 de septiembre en La Bombonera frente a Palmeiras, y el 5 de octubre volará hacia San Pablo para la vuelta y la búsqueda de una nueva final continental.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg