La CONMEBOL anunció la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores del próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro, con precios que van desde los 50 dólares a los 250.
Estas entradas son destinadas a la venta general, ya que una vez definidos los equipos finalistas se otorgarán las entradas para las cabeceras del estadio Maracaná, una por institución.
La venta de entradas se realizará a través de la plataforma Eleven Tickets, ingresando a
https://libertadores.eleventickets.com se podrán adquirir los boletos, hasta cinco por usuario y de carácter intransferible para el nombre del poseedor de cada uno.
Expresado en pesos, según la cotización del dólar MEP, el que se utiliza para las compras en internet, la entrada más barata rondará los 33.800 pesos, mientras que la más cara será de $169.000.
Las semifinales se jugarán a partir del 27 de septiembre con el partido de Fluminense e Internacional, primero en Río de Janeiro y la vuelta, el 4 de octubre, en Porto Alegre.
Boca, por su parte, jugará el 28 de septiembre en La Bombonera frente a Palmeiras, y el 5 de octubre volará hacia San Pablo para la vuelta y la búsqueda de una nueva final continental.