martes, 22 noviembre 2022 | Deportes

Arranca la ilusión para Argentina en el Mundial

Este Martes a las 7 (hora Argentina) se llevará a cabo el primer partido de Argentina en el Mundial de Qatae frente a Arabia Saudita y arranca la ilusión del Campeón de América.
Arranca la ilusión para Argentina en el Mundial
Publicidad
El estadio de Lusail, sede de la final del próximo 18 de diciembre, recibirá 80.000 personas para el estreno del equipo capitaneado por Lionel Messi en el Grupo C, que se producirá desde las 7 (13 hora local) con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DSports.

Messi, de 35 años, quedará consagrado como el primer futbolista argentino en disputar cinco Mundiales luego de dar su presencia de forma consecutiva en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

De esa forma, se sumará al grupo selecto que integran los mexicanos Antonio Carabajal y Rafael Márquez, el alemán Lottar Matthäus y el italiano Gianluigi Buffón y al que se agregarán en esta misma edición los aztecas Guillermo Ochoa y Andrés Guardado y el portugués Cristiano Ronaldo.


Títulos de interés:
>De Paul y Scaloni hablaron en la previa de los octavos de final
>Graham Arnold: un técnico con experiencia ante Argentina

Más allá de que el técnico finalmente no lo confirmó, el equipo que saldría a la cancha estaría conformado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. De esta manera, los dos cambios sobre la marcha fueron los de Tagliafico por Marcos Acuña y el de ´Papu’ Gómez por Alexis Mac Allister.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts