11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 27 marzo 2024 | Deportes

Argentina cerró su gira en Estados Unidos con un triunfo sobre Costa Rica

Los campeones del mundo vencieron por 3-1 a Costa Rica en el último partido de su gira en Estados Unidos, disputado en Los Ángeles. Los goles los convirtieron Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martinez.
Argentina cerró su gira en Estados Unidos con un triunfo sobre Costa Rica
La Selección argentina cerró su gira en Estados Unidos con un triunfo por 3 a 1 sobre Costa Rica en un partido disputado en Los Ángeles. El encuentro sirvió como preparación para la Copa América 2024.

Costa Rica se puso en ventaja con un gol de Manfred Ugalde a los 34 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Argentina reaccionó en el segundo tiempo y logró dar vuelta el resultado. Ángel Di María marcó el empate a los 6 minutos, Alexis Mac Allister puso en ventaja a la albiceleste a los 11 minutos y Lautaro Martínez cerró el marcador a los 32 minutos.

El equipo argentino mostró un buen juego desde el inicio, con un dominio claro de la pelota y control del campo. A pesar de varias acciones de peligro, el arquero de Costa Rica, Keylor Navas, fue la figura del equipo y evitó que los argentinos marcaran en varias ocasiones.

En el segundo tiempo, Argentina salió decidida a cambiar el rumbo del partido y lo logró rápidamente, primero con un golazo de tiro libre de Di María y luego con el tanto de Mac Allister tras un tiro de esquina. Lautaro Martínez cerró la victoria con un gol que significó su regreso al gol con la Selección después de más de un año.

Con este resultado, Argentina cierra su gira por Estados Unidos con dos victorias y se prepara para afrontar la Copa América.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg