Los partidos de fútbol volverán a tener público en las canchas, así lo anunciaron el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens junto a su par de Salud, Carla Vizzotti.
El encuentro elegido para el regreso de los fanaticos es el que llevará adelante la selección nacional ante Bolivia por las eliminatorias el próximo 9 de septiembre en el Monumental.
Solo podrá acceder el 30% de la capacidad total del estadio y los espectadores deberán cumplir con los protocolos establecidos, deberán contar con al menos una dosis de vacuna y un test de PCR negativo realizado en las últimas 72 horas.
Además el ministro manifestó que "es un primer paso para que vuelva el público a todos los espectáculos masivos. Creemos que es un evento que amerita esta excepcionalidad en términos de lo que significa y nos permite hacer una evaluación de cómo se van a implementar los protocolos, en todos los torneos locales y para todos los deportes la idea es que la vuelta sea gradual y que sobre el fin de septiembre ya estemos con público en los estadios".