11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 12 octubre 2021 | Deportes

Alexis Camejo se sube al ring en San Lorenzo y será televisado por T&C Sports

Será el próximo sábado en una velada boxística en la ciudad de San Lorenzo dónde se debatirá el Título Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo entre Franco Maximiliano Ocampo y Nahuel Alberto Galesi.
Alexis Camejo se sube al ring en San Lorenzo y será televisado por T&C Sports
Este sábado 16 de octubre en el estadio cubierto municipal Héctor Gallucci de la ciudad de San Lorenzo se debatirá el título latino plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y será transmitido en directo por T&C Sport.

El boxeador de San Lorenzo Alexis “El Guerrero” Camejo será la antesala de la pelea principal y se medirá en el ring contra “El Zurdo” Daniel Alejandro Sosa en la categoría superpluma (más de 57,152 kilos o 126 lb y menos de 58,967 kilos o 130 lb).

Auspiciado por la municipalidad de San Lorenzo, la velada del sábado tendrá 7 grandes peleas para disfrutar en vivo y en directo desde los palcos del estadio municipal y a través de la pantalla por el canal deportivo.

Las entradas ya están en venta y habrá un esmerado servicio de buffet para acompañar la velada deportiva y al boxeador Alexis Camejo rankeado en el top ten Nacional de su categoría.

Título Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo

La pelea principal será entre “El Cazador” Franco Maximiliano Ocampo se enfrenta al mendocino “El perfecto” Nahuel Alberto Galesi de la categoría welker (más de 63,503 kg (140 lb) y menos de 66,678 kg (147 lb).

Ambos boxeadores conocen la arena internacional y van a disputar el título en la histórica ciudad de San Lorenzo, tierra de combate, del sable y del General José de San Martín.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ