Agustín Canapino se consagró campeón del Súper TC2000 tras conseguir un tercer puesto en la última fecha de este campeonato 2021, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
El arrecifeño, a bordo del Chevrolet Cruze, volvío a salir campeón de la categoría tal y como lo hizo en el año 2016.
En una carrera cambiante en los primeros puestos, el triunfo fue para Julián Santero, a bordo Toyota Corolla, en tanto que Lionel Pernia, inmediato perseguidor del campeón en el campeonato, no pudo recortar diferencias con su Renault Fluence y terminó segundo tanto este fin de semana como en la tabla de posiciones.
La lluvia agregó emotividad y adrenalina a la carrera, la cual se disputó íntegramente con neumáticos con dibujo, debido a que el circuito número 9 de 3.500 metros de longitud tenía charcos en varios sectores. Pese a eso, la carrera se desarrolló con una gran conducción de los pilotos.
El podio fue el momento más emotivo de la jornada, con un Canapino visiblemente emocionado y con dedicatorias constantes a su padre, Alberto Canapino, quien fue el preparador del auto y que falleció por COVID-19 a principios de este año.