11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 29 noviembre 2021 | Deportes

Agustín Canapino se consagró campeón del Súper TC2000

El tercer puesto le alcanzó pese al segundo puesto de su perseguidor en el campeonato, Leonel Pernía.
Agustín Canapino se consagró campeón del Súper TC2000
Agustín Canapino se consagró campeón del Súper TC2000 tras conseguir un tercer puesto en la última fecha de este campeonato 2021, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El arrecifeño, a bordo del Chevrolet Cruze, volvío a salir campeón de la categoría tal y como lo hizo en el año 2016.

En una carrera cambiante en los primeros puestos, el triunfo fue para Julián Santero, a bordo Toyota Corolla, en tanto que Lionel Pernia, inmediato perseguidor del campeón en el campeonato, no pudo recortar diferencias con su Renault Fluence y terminó segundo tanto este fin de semana como en la tabla de posiciones.

La lluvia agregó emotividad y adrenalina a la carrera, la cual se disputó íntegramente con neumáticos con dibujo, debido a que el circuito número 9 de 3.500 metros de longitud tenía charcos en varios sectores. Pese a eso, la carrera se desarrolló con una gran conducción de los pilotos.

El podio fue el momento más emotivo de la jornada, con un Canapino visiblemente emocionado y con dedicatorias constantes a su padre, Alberto Canapino, quien fue el preparador del auto y que falleció por COVID-19 a principios de este año.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg