11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
lunes, 28 septiembre 2015 | Deportes

A una vuelta de ser tricampeón

Santiago Sosa pica en punta para ser, por tercera vez consecutiva, el campeón del Ts850 entrerriano. La victoria de la octava fecha fue para el beltranence Jesús Toledo.
A una vuelta de ser tricampeón A solo dos fechas de que termine el campeonato 2015 del Ts850 entrerriano, el bicampeón Santiago Sosa ya palpita una nueva adjudicación de la competencia más picante del automovilismo victorense.

Este domingo se corrió la 8va fecha que arrojó como ganador al beltranence Jesús Toledo, en segundo lugar Santiago sosa y el tercer puesto para Iván Rosso. Una carrera reñida de los competidores de punta que buscan sumar puntos para alcanzar la copa del campeonato.

Sosa mantiene la primera posición con 154pt y a 36,5pt del segundo lo que lo deja en un cómodo lugar para sostenerse en el quinto lugar de la próxima fecha. Al respecto el competidor remarcó que: “estamos contentos porque tenemos holgura para lograr nuestro objetivo que es el campeonato y ser campeón por tres años consecutivos”.

“A pesar de que tenemos la posibilidad de no correr una fecha por la diferencias de puntos a favor, vamos a presentarnos y a tratar de traernos otra alegría para casa, tenemos un buen auto y estamos tranquilos porque hemos hecho un buen trabajo a lo largo del año”, sostuvo el joven.

Sobre el segundo lugar de esta fecha dijo que: “tuvimos una buena clasificación, ganamos la segunda serie y largamos primero, pero en la tercer vuelta se reventó un amortiguador y a pesar que podíamos cerrar la jornada a terminar las vueltas, igual quisimos pelear el primer lugar”.

Sosa agradeció el acompañamiento de los anunciantes: JB tapa de competición, Ramírez y Buttice, Transporte Beltrame, Electricidad Carnevale, 11Noticias, Beltap, Tomifren.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg