11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 18 enero 2023 | Deportes

A un mes de la gloria máxima ¿cúando vuelve a jugar la Selección?

La próxima fecha FIFA será el debut de la Selección Argentina en este 2023. En principio, serán dos amistosos en Buenos Aires.
A un mes de la gloria máxima ¿cúando vuelve a jugar la Selección?
El 18 de diciembre de 2022 quedará marcado en la historia de más de una generación, al vivir la coronación argentina en el Mundial de Qatar.

Todavía quedará en la memoria de millones la tapada del dibu Martinez sobre el final, el tercer gol argentino, el cierre de Dybala tras una jugada donde Mbappé pudo convertir, y cientos de momentos que hubiesen torcido la historia, pero que son puntos de una novela en donde el final feliz fue para la Selección Argentina.

Ese tercer título mundial suma una nueva estrella al escudo de la Selección, el cual se va a estrenar el próximo 21 de marzo, en lo que será la primera fecha FIFA de amistosos de este 2023.

Será el estreno de los campeones del mundo en nuestro país, ya que se esperan una serie de dos amistosos, en principio, a disputarse en Capital Federal frente a dos rivales a confirmar.

De forma oficial, la Selección mayor tendrá competencia, en principio, en el mes de junio, en lo que es el presunto inicio estipulado para las Eliminatorias de la próxima copa del mundo de 2026.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ