11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezGremial
lunes, 08 julio 2024 | Deportes

A través de sus redes sociales, el baigorriense Brian Aguirre se despidió de Newells

El delantero de Granadero Baigorria fue presentado oficialmente en redes sociales como refuerzo de Boca Juniors y se despidió de la Lepra. “Sé que pronto nos volveremos a reencontrar”, dijo.
A través de sus redes sociales, el baigorriense Brian Aguirre se despidió de Newells
El futbolista Brian Aguirre, de 21 años y originario de Granadero Baigorria, anunció su despedida de Newell´s Old Boys tras confirmarse su traspaso a Boca Juniors. Aguirre, quien se desarrolló como profesional en el club rosarino, destacó el apoyo recibido a lo largo de su carrera en el club.

“Me toca despedirme del club que me vio crecer. Gracias a los que formaron parte de este camino, el club y su gente que siempre me brindó su cariño dentro y fuera de la cancha. Fueron años de los que nunca me voy a olvidar. Gracias a cada una de las personas que me formó, técnicos, utileros, cocineros y empleados del club.”, expresó.

El baigorriense concluyó:“Gracias a la hinchada más grande del interior, lo disfruté muchísimo! Sé que pronto nos volveremos a reencontrar! Abrazo Colosal.”

El futbolista ya pasó la revisión médica necesaria en el Xeneize y se espera su presentación oficial en Boca Juniors en los próximos días. El Xeneize adquirió el 80% del pase de Aguirre por 5 millones de dólares.

Aguirre comenzó a jugar a los 5 años en San Fernando y tres años más tarde se fue a Villa Cassini, su entrenador era José Torrilla. Allí lo vieron captadores de la Lepra y jugó para la Asociación Rosarina de Fútbol dos años hasta que pasó a AFA.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg