11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesGremial
lunes, 08 julio 2024 | Deportes

A sus 40 años, Vanina Correa se retiró del fútbol profesional

El domingo, la arquera de la selección argentina y Rosario Central, se despidió del fútbol profesional en el Estadio Gigante de Arroyito en la anteúltima fecha del torneo, frente a Estudiantes.
A sus 40 años, Vanina Correa se retiró del fútbol profesional
Este domingo, Vanina Correa, la histórica arquera de la selección argentina, se despidió del fútbol profesional a sus 40 años en un partido en el Gigante de Arroyito. En su último encuentro, defendió los colores de Rosario Central contra Estudiantes de Buenos Aires en la anteúltima fecha del torneo.


Correa, campeona del Sudamericano 2006 y con una destacada carrera que incluye cuatro mundiales, salió del campo a los 85 minutos, siendo ovacionada por todo el estadio. Antes del inicio del partido, Rosario Central le rindió homenaje entregándole una camiseta con la inscripción "Gracias Vani".

Ante esto, expresó: “Estoy contenta de haber vivido todo esto... Pude disfrutar de cosas que pensé que no me iban a llegar. Fueron muchos años, pasaron muchas cosas y pasé por todos los cambios del fútbol femenino. Ahora nos toca disfrutar con la familia.”



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ