11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 03 enero 2023 | Deportes

A los golpes, Alejandro Fantoni terminó una nueva etapa del Rally Dakar

El sanlorencino se golpeó, tuvo problemas con su cuatriciclo, pero finalizó una nueva etapa del rally más difícil del mundo.
A los golpes, Alejandro Fantoni terminó una nueva etapa del Rally Dakar
Esta tercera etapa del Rally Dakar 2023 fue sin dudas una de las más duras para el sanlorencino Alejandro Fantoni, que sufrió un golpe en su cabeza entre otros contratiempos que tuvo a lo largo de esta nueva jornada.

El piloto sanlorencino recorrió los 669 kilómetros de la etapa en 8 horas 52 minutos, lo que lo ubicó en la 14° ubicación en esta jornada y lo hizo subir un puesto en la clasificación general.

Fantoni sufrió varios contratiempos en esta etapa. Su cuatriciclo quedó trabado entre unas rocas, y sacarlo le llevó unos 15 minutos. Además el piloto sufrió un golpe en su cara que le provocó un importante corte, algo que de igual modo le permitió seguir con la competencia.

La próxima etapa será de 574 kilómetros en Ha’il, un recorrido que el sanlorencino recorrerá luego de una larga noche en donde su equipo reparó gran parte del cuatriciclo, que sigue resistiendo los golpes y vaivenes del rally más exigente del mundo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ