11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
viernes, 29 abril 2022 | Deportes

¿Se retira Marco Ruben?

El goleador canalla tomará una decisión una vez finalizada esta Copa de la Liga Profesional. Crecen los rumores sobre un posible punto final a su carrera deportiva.
¿Se retira Marco Ruben?


“Me propongo metas cortas, de pensar en seis meses para no saturarme”, dijo allá por el mes de noviembre del 2021 el delantero y referente de Rosario Central, Marco Ruben, con respecto a su continuidad tanto en el club como en el fútbol profesional.

Hoy, a dos fechas de la finalización para la participación del canalla en la Copa de Liga Profesional, la continuidad de Ruben es una incógnita que podría ser develada luego del encuentro frente a Huracán del próximo lunes por la noche.

Luego del encuentro con Independiente, donde el beltranense convirtió el gol 104 con la camiseta auriazul, Ruben declaró a la transmisión televisiva, consultado por su retiro, “juego estos dos partidos y lo veo”.

Ya con 35 años y 164 goles con las camisetas de Central, River, Villarreal, Tigres, Atlético Paranaense, Evian, Recreativo de Huelva y Dínamo de Kiev, estos dos últimos encuentros frente a Huracán y Estudiantes de La Plata, podrían ser los últimos en la carrera de Ruben.

Lo concreto es que solo el jugador conoce cuál será su destino luego del próximo domingo 8 de mayo, cuando finalice la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ