11Noticias Lo Último RegionalesDeportesRosarioPolicialesNacionalesEn VIVO
jueves, 10 marzo 2022 | Cultura

Will Smith y Michael B. Jordan preparan la secuela de Soy Leyenda

La primera parte de la adaptación de la novela escrita por Richard Mateson recaudó 585 millones de dólares en su estreno.
Will Smith y Michael B. Jordan preparan la secuela de Soy Leyenda
Will Smith y Michael B. Jordan se encuentran en los primeros preparativos para la producción de la segunda parte de la película Soy Leyenda.

La película estrenada en 2007, una adaptación de la novela homónima del escritor Richard Mateson, recaudó cerca de 585 millones de dólares. Ahora, el protagonista prepara junto a Jordan (quien actuó en Pantera Negra y la última de Creed) una nueva entrega de esta saga, de la que hasta ahora poco se conoce.

Hasta el momento, la productora Warner Bros confirmó a la prensa que el guión estará a cargo Akiva Goldsman (de Una Mente Maravillosa).

Will Smith volvería, en principio, a ponerse en la piel del científico Robert Neville. La primera parte de la película muestra cómo el mundo ha quedado despoblado por un virus letal que convierte a las personas en feroces mutantes durante el año 2012.

En ese mundo desolado, Neville intenta desarrollar la cura, y busca llegar al campamento de refugiados con una posible solución para salvar a la humanidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ