11Noticias Lo Último NacionalesPGSMartinRosarioPoliticaEconomiaGremial
viernes, 14 abril 2023 | Cultura

Serodino: el sábado se inaugurará el laberinto Saer

La labor artística pertenece a Andrea Dascanie y su nombre homenajea al escritor Juan José Saer. Será inaugurado el sábado a las 17 horas y cuenta con juegos de mesa, tirolesa, dinosaurios, la cascada y el Jurassic Tank.
Serodino: el sábado se inaugurará el laberinto Saer
El pueblo de Serodino presenta una interesante propuesta para disfrutar entre juegos y al aire libre. Se trata del laberinto Saer, un espacio público en homenaje al escritor reconocido en nuestro país y también a nivel internacional: Juan José Saer.

Se trata de un laberinto que tiene que ver con dinosaurios, perteneciente a la artista Andrea Dascanie, el mismo contará con una plantación de arbustos. Además, habrá una cascada, juegos de mesa, tirolesa, dinosaurios y el Jurassic Tank que consiguió el segundo puesto en el Mundial de Tanques de Agua.

La inauguración será el sábado a partir de las 17 horas, a la entrada se verá un arco con un escudo que al cruzarlo conducirá a la cascada con luces.

Juan José Saer nació en Serodino el 28 de junio de 1937 y en sus textos aparecen referencias sobre su pueblo natal, tales como: “El paseo nocturno por el pueblo, el croar de las ranas, el canto intermitente de los grillos, que acompaña desde siempre, y sin duda precede, la noche humana”.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ