11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 29 septiembre 2022 | Cultura

Rosario ofrece conciertos gratuitos en la Biblioteca Argentina y el Centro Cultural Fontanarrosa

Durante la tarde del viernes se realizarán conciertos gratuitos en Rosario. Uno de ellos en el espacio municipal de Pte. Roca 731, otro en el centro cultural de San Martín y San Juan.
Rosario ofrece conciertos gratuitos en la Biblioteca Argentina y el Centro Cultural Fontanarrosa
Este viernes, desde las 18 horas, podrán disfrutar de diferentes conciertos, ambos con entrada libre y gratuita.

Esto comenzará con el concierto de los guitarristas Joel López y Víctor Villadangos, en el salón de lectura Alfredo Lovell de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, ubicado en Pte. Roca 731 de Rosario.

Dos horas más tarde, se presenta la Orquesta Escuela de Tango, que contará con la participación especial de Cholo Montironi y la dirección de Javier Martínez Lo Ré, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, en la dirección de San Martín y San Juan.

La Orquesta Escuela Tango fue creada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario a fines del año 2005 con fines pedagógicos. Está integrada por Maitena Ariadna Castro, Bianca Laura, Inés López de Tejada, Florencia Fiorillo, Camila Filas, Ruth Natalí Mauri e Isis Erica Minacore, en violines. Mijail Alejandro Stancich, en violoncello. Alán Gramajo Caravaca y Fabricio Leocatta, en bandoneones. Guillermo Libonati, en guitarra eléctrica. Justo Nicolás Mansilla y Agustina Otegui, en piano. Juan Pedro Casañas, en contrabajo. María Victoria Alancay y Lucas De Lorenzi son los cantantes.

La presentación se realizará en el marco del ciclo homenaje a Arturo Zeballos, presentado por la Asociación Guitarrística de Rosario y la Secretaría de Cultura de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ