Este jueves se estrenará a nivel global la película Misión Imposible: Sentencia Mortal (Dead Reckoning será su nombre en inglés), en la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.
El agente Ethan Hunt volverá a enfrentar una amenaza global secundado por sus compañeros Benji y Luther (interpretados por Simon Pegg y Ving Rhames). Nuevamente estarán presentes, como en las últimas películas de la saga, Ilsa (Rebecca Fergusson) y la Viuda Blanca (Vanesa Kirby).
La película fue presentada en avant premiere en distintas salas del mundo, y muchos críticos aseguran que será de las mejores de la saga que comenzó allá por 1996, con el primer film dirigido por Brian De Palma.
Esta nueva edición, nuevamente dirigida por Christopher McQuarrie, será la primera parte de dos películas que podrían marcar el fin de la exitosa saga de Cruise, quien a sus 61 años de edad nuevamente estará presentando, como en 2022 con Top Gun Maverick, una de las propuestas más importantes de las salas de cine.
La otra apuesta importante que llegará a las salas argentinas la semana próxima será Barbie, la película de la icónica muñeca que será protagonizada por Margot Robbie, con Ryan Gosling y Michael Cera, bajo la dirección de Greta Gerwig.
Sin lugar a dudas estas dos películas abarcarán el grueso de las funciones en las salas de todo el país durante este receso invernal. Las entradas, para ambas, ya se encuentran en preventa en las plataformas de los complejos de cine de todo el país.