11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 19 agosto 2021 | Cultura

El dúo Febre-Nievas presentó el vídeo de una nueva canción

Martín Febre y Otmar Nievas presentaron el vídeo de su nueva canción titulada ?Te regalo?.
El dúo Febre-Nievas presentó el vídeo de una nueva canción
Los músicos Martín Febre de la ciudad de San Lorenzo y Otmar Nievas de Puerto General San Martín decidieron unirse a principios del año pasado para formar un dúo y recorrer todos los escenarios folclóricos posibles.

"Este proyecto arranco en marzo del 2020 con la idea de realizar nuestro primer trabajo, pero con ganas de componer una canción, tuvimos la posibilidad de realizar una que titulamos Lluvia de sueños", explica Febre sobre los inicios y su primer canción que está disponible en las redes sociales desde noviembre pasado.

En los últimos días, el grupo presentó el video de una nueva canción titulada "Te regalo", al respecto el músico sanlorencino expresa que "con la pandemia no pudimos salir mucho a tocar pero siempre estamos compartiendo nuestro trabajo por las redes sociales, ahora realizamos nuestro segundo trabajo, la verdad que estamos muy contentos de este nuevo proyecto".

Adelantando también que se encuentran trabajando en una nueva canción que saldrá muy pronto y en un futuro material discográfico.

Martín comenzó con la música a los 8 años, su primer profesor de guitarra fue Tito Andino y tuvo la posibilidad de tocar con varios músicos de la zona como Iván Lipps, compartir escenario con Toti Aguilar de Rosario músico de Ivoti, de aprender de Atilio Guiterrez, entre otros.

Y sobre este nuevo dúo expresa que "tengo la suerte de tener como compañero de este proyecto a un amigo Otmar Nievas, de la ciudad de Puerto General San Martín, que además de ser compañero es un amigo de la familia, nos conocemos hace 20 años y tenemos la idea de seguir para adelante y poder difundir nuestra música hacia los distintos puntos del país y los países limítrofes".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ